Institucional,  NOTICIAS

REUNIÓN DE REPRESENTANTES DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS CON AUTORIDADES LOCALES DEL IOMA

Magistrados y Funcionarios quieren dinamizar los trámites que realizan sus asociados con el IOMA

Se realizó un encuentro entre representantes del Colegio de Magistrados y Funcionarios, encabezados por su presidente, el Dr. Simón Isacch, con el Director Regional del IOMA, Santiago González, con el objetivo de establecer un vínculo más fluido, que le permita a los asociados canalizar inquietudes vinculadas con la cobertura de la obra social.

En el encuentro, se avanzó en el diseño de un sistema que permita un contacto directo entre el Colegio y la Obra Social. Se abrió la posibilidad de iniciar los trámites a través de alguna oficina o de personas capacitadas al efecto, para dar mayor agilidad a las necesidades requeridas por los asociados.

Desde las autoridades del IOMA, se mostraron muy dispuestos a establecer medios que permitan facilitar los trámites y el seguimiento de los mismos, los que en su mayoría se hacen vía online. Al finalizar la reunión, ambas partes acordaron dar rápida respuesta al sistema a implementar, que será tendiente a dar una atención más dinámica a los asociados del Colegio. 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *