Institucional,  NOTICIAS

FALLECIMIENTO DEL DR. EDUARDO DE LÁZZARI

 Con profundo pesar el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires comunica la triste noticia del lfallecimiento del Dr. Eduardo De Lázzari.

                De Lázzari tuvo una importante trayectoria en el Poder Judicial bonaerense. Fue Procurador General de la Suprema Corte de Justicia provincial y luego miembro de ese tribunal hasta su jubilación. Antes se había desempeñado como juez de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata y como miembro de la Cámara Segunda de Apelación Civil y Comercial en la misma ciudad. También ocupó otras funciones públicas en el Ejecutivo provincial, además de contar con una destacada trayectoria académica.

                 Las y los magistrados y funcionarios lo recordaremos por su permanente apertura al diálogo y su vocación de enfrentar y resolver todas las situaciones que afectaran negativamente el desempeño del sistema de justicia. Fue un interlocutor sumamente valioso del Colegio provincial y de sus integrantes, en todas las oportunidades en que fue requerido.

                    El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, en nombre de los/as funcionaros y magistrados de toda la provincia, hace llegar su afecto y acompañamiento a su familia y a sus allegados en este doloroso momento.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *