Institucional,  NOTICIAS

FUERON PRESENTADAS LAS COMISIONES DEL COLEGIO DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS LOCAL

En una reunión realizada por videoconferencia, la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata presentó a los y las integrantes de las comisiones internas.

El encuentro fue presidido por el Dr. Simón Isacch, quien estuvo acompañado por integrantes del Consejo Directivo, para marcar las pautas de trabajo que se llevarán a cabo desde la institución hacia la comunidad y en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

Isacch destacó la característica de  este encuentro virtual con representantes de cada comisión, los que junto al Consejo Directivo suman cerca de 40 personas, representando casi el 10% del padrón de asociados, lo que demuestra la apertura a la participación. También amplió la convocatoria a quienes deseen incorporarse a los trabajos en comisiones.   

Las personas designadas en las comisiones son:  

Comisión de Genero: Mónica Véspoli y Natalia Tirreli; Laboral: Fernando Novoa y Eleonora Slavin; Discapacidad: Silvia Fernández y Mónica Véspoli; Responsabilidad Penal Juvenil: Federico Adler y Mariana Gulminelli; Gestión: Mariana Tonto y María Cecilia Soler; Justicia de Paz: Florencia Hogan; Civil y Oralidad: Mariana Tonto, Andrea García Marcote y Sebastíán Fascioni; Penal y Procesal Penal: Marcelo Madina y Juan Manuel de León Prandi;; Contencioso Administrativo: Carlos Druck y Osvaldo Saldarini; Familia: María Silvina Lazcano, María Virginia Dell Acqua; Ministerio Público:  Defensa Ricardo Mendoza Asesorías Hugo Lludgar Fiscalías Leandro Favaro; Acercamiento a la comunidad: Patricia Borenstein; Comunicación: Jorge D´Onofrio y Sabrina Lamperti; Comisión de Funcionarios: Bernardo Diez, Cecilia Soler, Natalia Taddeo y Germán Vera Tapia.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *