Institucional,  NOTICIAS

Situación epidemiológica en el Poder Judicial

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Provincia integra la Comisión de Seguimiento y Control de la situación epidemiológica en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se convoca a asociados y no asociados, a que aporten propuestas y sugerencias para mantener el funcionamiento del sistema de Justicia en el marco de la emergencia sanitaria.

La Resolución SCBA SSJ 132/2020 de la Suprema Corte de Justicia Provincial, dispuso la sesión permanente de la Comisión para el seguimiento y control de la situación epidemiológica en el ámbito del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, que está integrada por los diferentes actores que conforman la actuación judicial, entre ellos, el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mar del Plata nos ponemos a disposición de todos los integrantes de los organismos jurisdiccionales y del Ministerio Público para canalizar ante esa comisión todas las dudas, dificultades, inquietudes y propuestas que puedan surgir en el marco de la difícil situación que todos estamos atravesando.

Para canalizar el trámite, el Colegio Departamental pone a disposición el teléfono 2234494006, para que vía WhatsApp, nos hagan llegar lo que consideren necesario y oportuno. Unamos esfuerzos para mantener el funcionamiento de la Justicia en medio de la situación sanitaria. Cuidémonos cuidando a toda la sociedad.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *