CAPACITACIONES,  Institucional

Sesionó la Comisión de Política de Género del Colegio

Avanzaron sobre la Capacitación de la Ley Micaela, la creación de una biblioteca virtual en cuestiones de género y el armado de charlas.

En la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, Olavarría esquina Brown, se realizó hoy una reunión de la Comisión de Política de Género, donde avanzaron en varios temas de interés institucional al respecto.

Además de las organizadoras de la comisión, que son las Dras. Mónica Vespoli,  Anama Oton y Natalia Tirrelli, estuvo presente el Presidente del Colegio Departamental, Dr. Simón Isacch y representantes del Fuero Penal, de Familia, Defensorías Civiles, Defensorías Penales, Asesoría,  Fuero de Responsabilidad Penal juvenil y un importante número de asociados.  

Se trató sobre la capacitación de la ley Micaela, coordinando actividades para iniciar el año próximo, coincidiendo en la necesidad de armar un espacio digital para facilitar una biblioteca virtual sobre cuestiones de género y novedades en política de género, que se alojará desde la página oficial del Colegio Departamental, entre otros temas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *