Institucional,  NOTICIAS

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El lunes 30 de Septiembre del corriente año, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede del Colegio, donde los asistentes aprobaron la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 30 de junio de 2019 y designaron autoridades.

En conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Departamental Mar del Plata, se concretó la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución, donde fueron designadas como Presidente y Secretaria de la Asamblea las Dras. Natalia Andrea Gómez y Gabriela García Minella respectivamente, las que dieron lectura al acta anterior, que fue aprobada y luego se designaron dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y Secretaria.

Se puso en consideración y fue aprobada por la asamblea, la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 30 de junio de 2019. Posteriormente se pasó a elegir a tres asociados para integrar el Tribunal de Disciplina por el término de dos años, resultando electos los Dres. Juan Galarreta, Juan Manuel Sueyro y Alfredo Eduardo Mendez.

Se eligieron tres miembros para integrar el Órgano Fiscalizador por el término de dos años, siendo electos los Dres. Natalia Andrea Gómez, Luis Ferreira y Rodrigo Hernán Cataldo. También se eligieron dos asociados con un mínimo de tres años de antigüedad como colegiado en ésta Institución, para integrar junto con el Órgano Fiscalizador, la Junta Electoral, recayendo la votación en los Dres. Federico Adrián Vicente y Marcela del Río.

También se eligieron dos delegados titulares y dos suplentes para representar al Colegio en las Asambleas Generales, tanto ordinarias como extraordinarias, del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Bs. As. recayendo la designación en los Dres. María Cecilia Soler y Raúl Fabián Bordet como titulares y Ana María Fernández y José Alberto Mereb como suplentes.

Ya para finalizar la asamblea se procedió a la elección directa y por sus pares, de cuatro Delegados Funcionarios, uno con cargo de titular y tres como suplentes, que tendrán como función representar a los funcionarios en el Colegio Provincial, recayendo la elección en el Dr. Bernardo Marcos Diez, como titular y los Dres. Germán Carlos Vera Tapia, María Cecilia Soler y Natalia Lujan Taddeo como suplentes.

Sin más trámite, se pasó a cerrar la asamblea y se rubricaron las actas con las firmas de rigor.

    

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *