CAPACITACIONES,  CONGRESOS,  NOTICIAS

XIX ENCUENTRO ARGENTINO DE PROFESORES DE DERECHO PENAL y IX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO PENAL

Con descuentos en la inscripción del 20 % para los colegiados de Mar del Plata y de toda la provincia, se realizó en nuestra ciudad el “XIX ENCUENTRO ARGENTINO DE PROFESORES DE DERECHO PENAL” y las “IX JORNADAS NACIONALES DE DERECHO PENAL” con la participación de destacados disertantes y representantes de distintas casas de Estudio. Fué en homenaje al Prof. Dr. Esteban J.A. Righi, con el eslogan: “CAMBIANDO PARADIGMAS” Reforma Penal, Violencia de Género y Régimen Penal Juvenil

Se desarrolló los días jueves 26 y viernes 27 de septiembre de 2019, con sede en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en 25 de Mayo 2855. El encuentro contó con la organización por parte de la Asociación Argentina de Profesores de Derecho Penal y la Facultad de Derecho Universidad Nacional de Mar del Plata. El auspicio fue del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, el Instituto de Estudios Judiciales del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Unidad de Graduados y Secretaría de Posgrado Facultad de Derecho UNMDP.

Comienzó el jueves 26, a las 10, con el acto de apertura donde hablaron las autoridades de las instituciones organizadoras y posteriormente se desarrolló la primera conferencia a cargo de la Dra. Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación.  

Luego de dos intensas jornadas tratando temas como: Violencia de Género (parte general y parte especial), Régimen Penal Juvenil y Nuevo Código Penal, entre otros, la clausura estuvo a cargo de los Profesores Gustavo Bruzzone y Luis Fernando Niño.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *